Psicología Laboral

El ser humano como un ser que vive, piensa y siente, está en permanente búsqueda de sí mismo. Su identidad está en permanente transformación y cambio de acuerdo a las etapas por las que va atravesando. Para cumplimentar con ello, una de las necesidades básicas es la oportunidad de trabajar como una posibilidad de autorrealización personal, así como de interrelacionarse con pares y formar grupos de pertenencia.

Por tal motivo, consideramos que un puesto laboral no debería significar sólo el hecho de ir a trabajar y cumplir con las horas requeridas, sino que ambos, empleado y empleador puedan construir un vínculo en el cual prime la motivación mutua. En este sentido, el incentivo, la motivación y la posibilidad de crecimiento son elementos y componentes que fundan y basan la relación laboral. Ésta favorece que el empleado pueda desempeñar todas sus capacidades, competencias y habilidades, y así obtener mayor productividad en su puesto laboral, con lo cual  el empleador obtiene, asimismo, resultados óptimos para su compañía.

Por dicha razón es que, en conjunto con diferentes profesionales de diversas disciplinas, conformamos un equipo interdisciplinario para brindar un servicio holístico y abarcativo del capital humano que formará parte de su empresa. Nuestro principal objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes, para lo cual ofrecemos asesoramiento y asistencia de manera comprometida y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Nos basamos en una visión bio-psico-social de la persona y estamos avalados por nuestra experiencia en el mundo organizacional y en nuestra formación clínica.